Misión

Contar historias que emocionen, producirlas con la más alta calidad y trabajar para apoyar con nuestro trabajo el crecimiento de las empresas que nos eligen

Visión

Convertirnos, en un período de tres años, en referentes en la industria de la producción audiovisual.

Valores

  • Servicio
  • Creatividad
  • Honestidad
  • Profesionalismo

 



MAURICIO MONTES . DIRECTOR CREATIVO  

Escritor, guionista y director. Ha realizado 11 documentales. La serie documental Diario de un sueño, en la que trabajó como codirector y guionista, recibió el premio India Catalina a mejor documental en 2014. Trabajó como coguionista e investigador en la serie y largometraje animado Sabogal (presente en múltiples festivales), sobre la violación de derechos humanos dentro del periodo de 1999 a 2013. También dirigió y escribió la serie documental Hecho en Colombia para Discovery Channel en 2017. Dentro del cine publicitario se destaca la campaña TaxiRockola Chevrolet (Sancho BBDO, Colombia) en la que trabajó como director. Esta campaña recibió el premio Cannes de bronce en 2009. Su cortometraje Goodbye (2010), filmado en New York como parte de un programa de dirección y producción en la Universidad de Nueva York, estuvo en varios festivales internacionales en competencia oficial. Como escritor, ha publicado los cuentos Leche de Amnesia, Asombrado (tercer premio en el concurso Bogotá capital mundial del libro, 2008) y Desidia; y las novelas Desde la vergüenza (El Peregrino Ediciones) y Pogo (Pensamientos Imperfectos).


LINA FERRARI . PRODUCTORA EJECUTIVA

Estudió psicología en la universidad Javeriana y cursó estudios de arte-terapia en el California Institute of Integral Studies, haciendo énfasis en cómo poner las artes, entre ellas el cine, al servicio del desarrollo humano y de la sociedad. Así los guiones que escribe tienen este objetivo. Ha trabajado como psicóloga clínica por más de 15 años. Se formó como guionista en el curso de la reconocida guionista y script-doctor española Elisa Puerto. Cansado de ser feliz, proyecto escrito con Mauricio Montes y seleccionado para el encuentro de coproducción del Festival de cine de Guadalajara 2016, es su primer guion. Actualmente se desempeña como productora ejecutiva y guionista en Ajna Cinema, empresa de la cual es socia fundadora; y se encuentra desarrollando su segundo guion: Yo soy la mujer que las feministas odian.